‘Hyperdimension Neptunia PP’ anunciado en Japón

La revista Dengeki PlayStation desvela el desarrollo de Hyperdimension Neptunia PP, un nuevo título dentro de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Hyperdimension-Neptunia-PP

A las diosas y candidatas de Gamindustri les está molando tanto la situación farandulera de España con el PP, los famosos sobres y los señores despedidos que resultan no haberlo estado tanto, que se han animado a cantarles unas coplas con un nuevo videojuego en la franquicia Hyperdimension Neptunia que en esta ocasión es bautizado como God Dimension Idol Neptune PP. Es de suponers que, de llegar a occidente, NISA lo bautizaría como Hyperdimension Neptunia PP.

Después de Hyperdimension Neptunia Victory, este nuevo título, que aparentemente está siendo desarrollado para PlayStation 3 (no está confirmado, pero apunta a ello), se convierte en el cuarto de la franquicia. A ambos les preceden, por orden de más a menos reciente, Hyperdimension Neptunia Mk2 e Hyperdimension Neptunia.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento del juego o argumento sobre el que girará esta nueva aventura protagonizada por las personificaciones de las consolas.

¡Ay Mariano, que sabemos que en secreto te gustan las lolis, cómo te lo vas a pasar pagando tu copia localizada con dinero público, truhán!

Fuente: 0takomu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.