‘Inazuma Eleven 3’ llega a Europa adaptado a Nintendo 3DS

Nintendo anuncia el lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber, que originalmente fueron lanzados para DS y ahora llegan a 3DS y 3DS XL.

Inazuma-Eleven-3-Spark-Bomber

En el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber, que originalmente fueron lanzados en Japón para Nintendo DS.

Como llegan con varios años de retraso, desde Nintendo han visto bien adaptar los títulos y hacerlos exclusivos para la nueva portátil Nintendo 3DS y su modelo mayor Nintendo 3DS XL. Estarán disponible en verano de 2013.

El juego cuenta con más de 2200 personajes, y 350 movimientos especiales que podrán disfrutarse en 3D. La historia muestra las aventuras en el torneo Fúrbol Frontier Internacional de mark Evans, Axel Blaze y otros rostros conocidos por los fans de esta franquicia futbolera de Level-5.Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber llegan a Europa en verano de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.