‘Jump Versus’, acción y combates en esta nueva revista de Shueisha

Anunciada nueva revista Jump Versus, centrada en historias de acción y combates. Las series más populares pasan al catálogo de la Shonen Jump semanal.

La Shonen Jump prepara un importante regalo para sus fans con la futura publicación de Jump Versus. Según se comenta en el anuncio, estamos ante… “¡¡Una colección de nuevos manga de acción y peleas que desafiará al catálogo de la Shonen Jump semanal!!

Jump Versus es una versión especial de la Shonen Jump semanal al más puro estilo Jump NEXT! (revista estacional donde aspirantes publicaban sus historias), el primer número sale a la venta el 22 de marzo de 2013 y tan solo contendrá historias que se muevan en las temáticas de la acción y las batallas. Las series con más votos en la revista tendrían asegurado un hueco entre el resto de series de la Shonen Jump semanal.

También se comenta que habrá muchos proyectos especiales de estilo Versus, donde los titanes de la Shonen Jump como Naruto, One Piece y Toriko tendrían un hueco en este nuevo proyecto para capítulos especiales, así como pósters, portadas de cómic alternativas. etc.

Via: @MangaNewsJapon




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.