‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ llega a España a finales de año

La compilación Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX de Square-Enix llegará a España a finales de año para PlayStation 3.

Kingdom-Hearts-HD-1-5-remix-artwork

Hace unas horas se reconfirmaba una noticia que pudo ser adelantada previamente gracias a Jesse McCartney, pero que ahora se hace oficial: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a España y resto de Europa en otoño de 2013. Y no sólo eso, desde Koch Media y Square-Enix nos confirman que el juego, exclusivo para PlayStation 3, vendrá localizado con subtítulos en cinco idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y, gracias al Rey Mickey, también en español. Respecto al doblaje, podrá escogerse entre inglés, francés y alemán.

Kingdom Hearts: Final Mix para PS2 llegará con gráficos en alta resolución, trofeos, y todos los extra de la versión japonesa que aquí jamás llegamos siquiera a oler. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories también llegará con soporte para trofeos y gráficos en alta resolución. Kingdom Hearts 358/2 Days en cambio cambiará totalmente su sistema de juego, pasando a ser íntegramente escenas cinemáticas de casi tres horas de duración.

Ahora queda esperar a la confirmación de una fecha concreta para el resto del mundo. Según apuntan algunas tiendas, se estima que el juego costará alrededor de 40€.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.