Los responsables de ‘Little Big Planet’ abren una misteriosa web

Media Molecule, encargados de llevar a portátiles y consolas de sobremesa de Sony a los más que conocidos y adorados Sackboy, han abierto una extraña web.

LBPweb

Media Molecule, encargados de llevar a portátiles y consolas de sobremesa de Sony a los más que conocidos y adorados Sackboy, han abierto una extraña web en la que únicamente podemos ver un vídeo de Youtube en el que la británica Toyah canta una de sus canciones más conocidas a principios de los años 80, It’s A Mistery. Estaremos pendientes de cualquier actualización que se presente, pero que mientras tanto podéis echar un vistazo al vídeo en cuestión y contarnos qué creéis que se traen entre manos los chicos de Media Molecule esta vez.




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Es demasiado retro como para captar la sutileza del mensaje. A ver si es una nueva IP, como el Tearaway (que tiene una pinta excelente).

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."