Manga animado de ‘Dragon Ball’

La cuenta en YouTube de MangaPolo ha subido un manga animado de Dragon Ball aprovechando la edición a todo color del manga original que ha salido en Japón.

Dragon-ball-manga

Con el lanzamiento en Japón del manga Dragon Ball a todo color desde la Saga de los Saiyan, y con la edición digital desembarcando en los Estados Unidos, la serie se ha convertido en el eje central de MangaPolo, una colaboración en YouTube entre Google y la firma Dentsu.

A continuación podéis ver el manga animado de Dragon Ball, que consiste en una sucesión de viñetas a color que muestras pasajes de Dragon Ball en la época de cuando Goku era un canijo y de la Saga de los Saiyan.

¡A disfrutar, fans de Akira Toriyama!


http://www.youtube.com/watch?v=fV_zErja7Ss&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpULREYFrkC983JRU1hwA-zg
http://www.youtube.com/watch?v=KClreUY8v4U&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpXgFzws-cal7F1Kx1VeUmbE
http://www.youtube.com/watch?v=XX5aAWLlGnI&feature=share&list=PLgUOF5xCCDpWyqqcuujzkHz6hkhMSvYIm

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.