‘Persona 4 Golden’ para PS Vita a la venta en España

NISA comunica la disponibilidad de Persona 4 Golden para PS Vita en España, tanto en formato físico como en formato digital.

persona 4 golden pal cover

¿Quién dice que la PS Vita solo sirve para hacer de mando y pantalla de la futura PlayStation 4? Pues títulos como este son los que cierran bocas, Persona 4 Golden ya está a la venta en España tanto en formato físico (de la mano de Namco Bandai Ibérica) como en formato digital a través del PSN.

Desarrollado por ATLUS, es una versión mejorada y extendida del aclamadísimo RPG Shin Megami Tensei: Persona 4. El título cuenta con un apartado gráfico remasterizado, 1,5 veces más diálogos que la versión original y una nueva función online en el que jugadores podrán prestar su ayuda a terceros que pasen apuros en una mazmorra.

Asimismo, Persona 4 Golden ofrece una gran cantidad de nuevo contenido que va desde nuevos Persona, hasta nuevos personajes, pasando por nuevas escenas de anime, nuevos eventos de historia y mucho más.

Un rumor se ha estado propagando por todo el instituto de un pueblo: aquel que permanezca enfrente de un televisor apagado durante una noche lluviosa verá reflejado en él a su amor verdadero. Pero investigando estos rumores sale a la luz la oscura realidad, un extraño mundo que se esconde tras la pantalla del televisor…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • PJMSAN

    El juego esta doblado al español?

    • Luffink

      ¿Doblado? No está ni traducido al español

    • chibisake

      Con los JRPG nunca se pregunta si vienen doblados al español :P

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."