Pokémon TV, la app que le faltaba a tu terminal iOS o Android

The Pokémon Company ha anunciado la mejor aplicación que podían sacar para móvil: una TV de Pokémon en español, gratuita y legal.

pokemon tv

The Pokémon Company ha anunciado la mejor aplicación que podían sacar para móvil. No, no se trata de un minijuego chorra de la franquicia, sino una TV legal que incluye capítulos del anime de Pokémon en perfecto castellano. Una manera cómoda y rápida de acceder de forma gratuita a los capítulos de una serie cuando menos útil para pasar los ratos muertos. Ya podéis descargarla desde iTunes y Google Play, y empezar a disfrutar de los capítulos que hay disponible de las regiones de Unova y Sinnoh, estando previsto (según se deja ver en el tráiler que han sacado para la ocasión) ir incorporando otras temporadas. Del mismo modo, habrá actualizaciones semanales con nuevos capítulos.

A mí me haría bastante ilusión que metieran las primeras temporadas, que son las que más disfruté, y las que realmente acercarían esta app al público generalista y podrían dar pie a generar interés por las siguientes. En cualquier caso, muy buen movimiento por parte de The Pokémon Company que esperemos se convierta en algo realmente completo y de utilidad para los fans.

tv pokemon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.