Vídeo de Sylveon, la nueva evolución de Eevee en ‘Pokémon X’ e Y

Nintendo muestra en movimiento a Sylveon, la nueva evolución de Eevee para Pokémon X y Pokémon Y que posee ataques de tipo normal.

Sylveon

Nintendo ha liberado esta mañana un pequeño tráiler en el que se nos muestra en movimiento a la nueva evolución de Eevee que formará parte del animalario de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Como ya ha pasado en múltiples ocasiones, la compañía ha cambiado el nombre del Pokémon acorde a la localización de cada país, por lo que ahora sabemos que Ninfia se llamará Sylveon en el viejo continente.

Aunque seguimos sin saber de qué tipo será este Pokémon, algunos de los ataques que realiza en el video son de tipo normal. Tendremos que seguir esperando por ahora para conocer más detalles sobre él.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en octubre de 2013 de manera simultánea en todo el mundo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.