SONY explica por qué no han enseñado la ‘PlayStation 4’

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, comenta por qué no han enseñado hoy la PlayStation 4 al público.

shuhei-yoshida-ps4

Si bien en la madrugada del 21 de febrero de 2013 SONY solo nos ha mostrado la PlayStation 4, y no nos la ha enseñado físicamente, eso no ha evitado que muchos nos preguntemos en este mismo instante por qué no lo lo hicieron.

Desde Kotaku aseguran haber preguntado al presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien comenzó bromeando con un “¿Y a vostros qué os importa?“, pasando después a explicar la situación. Cuando planeaban el evento, desde SONY comenzaron a discutir qué había que mostrar y de qué había que hablar, como es obvio.

En cuanto al Dualshock 4, quisimos hacer la demostración en vivo. Y nos dijimos, sí, hemos de mostrar el mando, ya que es dificil no hacerlo cuando alguien se encuentra realizando una demostración. Y también la función que posee el Dualshock 4 a través del botón de compartir, es una idea fundamental y clave del diseñod e PlayStation 4… Teníamos muchas ganas de explicar qué hicimos con el Dualshock 4, pero para la consola en sí tenemos que guardarnos algo nuevo para más tarde. De lo contrario, os aburriréis.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Pues nada, ahora a esperar al E3.
    Esto en realidad es: “Teníamos claro el diseño del mando, pero el diseño de la consola aun era bastante feo”.

  • Me hace gracia que lo pongáis como si fuera una cita celebre xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.