Portadas del manga ‘Dragon Ball’ a color

Mostradas las portadas del manga a todo color de Dragon Ball, obra de Akira Toriyama, que comienza desde la Saga de los Saiyan.

dragon-ball-portada-color-00

El relanzamiento a todo color de Dragon Ball, manga de Akira Toriyama, a partir de la Saga de los Saiyan aterriza hoy en Japón en su edición impresa. Su versión en inglés está confirmada en versión digital, y mientras, en España, Planeta DeAgostini Cómics nos invita a esperar ya que es muy pronto para decidir nada, según hemos podido saber. Mientras, ya sabéis, a conformarse con la Ultimate Edition, que no es moco de pavo.

Para celebrarlo, aquí tenéis las portadas a color de los tres primeros volúmenes del manga. El cuarto volumen, a la venta el 4 de abril de 2013, incluirá a Freezer en portada.dragon ball portada color 1 dragon ball portada color 2 dragon ball portada color 3Fuente: Comic Natalie, via Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.