Rinko Ueda estrena serie con ‘Hoikumen!’

La artista Rinko Ueda ha lanzado su manga Hoikumen! como una serie regular en el número de marzo de la revista You de la compañía Shueisha.

Hoikumen!

La artista Rinko Ueda ha lanzado su manga Hoikumen! como una serie regular en el número de marzo de la revista You de la compañía Shueisha. La comedia gira alrededor de un alto ejecutivo que acaba trabajando como directo de una guardería.

Ueda publicó originalmente el manga en dos partes en la revista del último abril.  La mangaka es conocida por títulos como Tsuki no Shippo o Hadashi de Bara o Fume, ambos publicados en Norteamérica por Viz Media.

Asimismo, la publicación contiene la nueva serie de Kozueko Morimoto (Gokusen) Takadai-ke no Hitobito (La gente de la familia Takadai).

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.