Rumiko Takahashi prepara nueva historia corta para marzo

Rumiko Takahashi publicará una nueva historia corta en la Big Comic Original, que lleva por título Watashi no Sky.

rumiko watashi no sky

Rumiko Takahashi es bien conocida por sus obras largas, como son InuYasha, Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Lamu o la reciente Rin-ne, pero la mangaka también destaca por su faceta haciendo historias cortas, las cuales forman parte de su antología del Teatro de Rumiko, historias que han sido recopiladas en tomos únicos y editadas en nuestro país bajo los títulos de ‘La Tragedia de P‘ o ‘1 or W‘.

Pues bien, este mes de marzo, concretamente el día 5, veremos publicado en el sexto número de este 2013 de la Big Comic Original, una nueva historia que lleva por título Watashi no Sky (Mi cielo), y cuenta la historia de un hombre recién jubilado que se encuentra con un extraño anciano.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.