‘Saint Seiya Omega’ tiene nueva temporada

Anunciada nueva temporada para el anime Saint Seiya Omega, basada en el manga Saint Seiya de Masami Kurumada.

caballero bronce saint seiya omega

Saint Seiya Omega tendrá nueva temporada. El número para abril de 2013 de la revista Kerokero Ace ha anunciado que esta serie contará con una nueva temporada que abarque un nuevo arco argumental que verá la luz en territorio nipón durante el mes de abril.

Esta secuela del manga Saint Seiya, obra de Masami Kurumada se estrenó en Japón en abril de 2012, convirtiéndose así en el primer anime de Saint Seiya que se emite en televisión en 23 años.

En España, tanto la serie clásica y sus películas como Saint Seiya: The Lost Canvas, han sido editadas por Selecta Visión. Respecto al manga, la franquicia Saint Seiya se encuentra actualmente repartida entre EDT, Planeta DeAgostini Cómics e Ivrea. A Planeta le corresponde la publicación de la edición Kanzenban de Saint Seiya; a EDT Saint Seiya Episodio G  y Saint Seiya The Lost Canvas Hades Mythology; mientras, Ivrea publica en España Saint Seiya Next Dimension.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





  • _-H-_

    (facepalm*)

  • http://twitter.com/mo_oises Moisés

    Abril de 2012, no 2013

  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    Hace mucho que deje Saint Seiya ¿Esto es interesante o es una castaña liosa como TLC?

    • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

      castaña liosa TLC…? bueno…

      en cuanto a esto, esta serie dice que un meteorito se estrelló en la Tierra y Marte, el Dios de la guerra y gobernante del planeta marte y los marcianos, vienen a conquistarnos.

      Por la colisión del meteorito todas las armaduras cambiaron de forma y los caballeros tuvieron que empenzar a usar elementos para poder combatir y las armaduras fueron encerradas en unas esferas que solo el elegido podía usar.

    • http://twitter.com/manipuladora Soraya Montenegro

      Apesta de maneras que otras series todavía no llegaron a apestar.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.