Elegantes pósters de ‘Studio Ghibli’

Colección de elegantes pósters minimalistas y de estilo vidrieras basados en varias de las películas de Studio Ghibli, así como en Ni no Kuni.

ghibli-poster-minimalista

Estos pósters que aquí véis toman inspiración de las portadas japonesas en Blu-ray Disc de las películas de animación de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, persiguiendo su estética minimalista y elegante. Le acompañan otros dos diseños estilo vidriera sin duda mucho más llamativos. Su creador es TheGeekology, quien los tiene a la venta en la tienda online Etsy a un precio de 13,5€ la unidad, en el caso de los pósters minimalistas, y 16,6€ la unidad, en el caso de los de estilo vidriera. Sus dimensiones son de 11 x 17 y 12 x 18 respectivamente. Como bonus, uno de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca basado en la caballeresca voz de Drippy en su doblaje al inglés, que comparte dimensiones y precio del resto de pósters minimalistas.

Si planeáis redecorar la casa ya tenéis la excusa perfecta para colarle a la parienta (o pariente) uno de estos pósters que a mi, personalmente, me encantan, en especial los de Porco RossoMi vecino Totoro y el de estilo vidriera que representa escenas de El castillo en el cielo. Aquí os dejo con el enlace a todos los pósters por si os apetece haceros con uno o varios.

A continuación las imágenes de los pósters:


poster-ghibli-vidriera-01poster-ghibli-vidriera-02Castillo-ambulante-postercastillo-cielo-posterchihiro-posternausicaa-posternicky-aprendiz-bruja-posterponyo-posterposter-princesa-mononokeposter-totoroporco-rosso-posterposter-ni-no-kuni

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Kalameth

    Que locura!, quien fuera rico para tener una habitación entera con ellos! u_u

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."