‘The Guided Fate Paradox’ llega en formato físico y digital

NISA publicará The Guided Fate Paradox en formato físico y digital, tanto en Europa como en Norteamérica.

noizi-ito-kamisama-to-unmei-kakumei-paradox

Tras el anuncio de la llegada a Europa y Norteamérica de The Guided Fate Paradox para PlayStation 3 y la muestra posterior de su primer tráiler en inglés, ahora os traemos nuevos datos referente a los formatos bajo los que será publicado el título.

Para atender a todo tipo de preferencias, el juego llegará a Norteamérica y Europa tanto en formato físico como en formato digital. Recordemos que The Guided Paradox sale a la venta en occidente en otoño de 2013, todo un señor roguelike con diseños de Noizi Ito (La melancolía de Haruhi Suzumiya) para los jugones más experimentados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.