El multijugador de ‘Uncharted 3’ se pasa al free-to-play

SCEE anuncia modo multijugador free-to-play para Uncharted 3: La traición de Drake. Puede descargarse a través del PSN de PlayStation 3 totalmente gratis.

uncharted 3 multijugador

SCEE comunica una grata noticia a los usuarios de PlayStation 3 y, en especial, a los fans de la franquicia Uncharted. Ahora, el modo multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake es accesible de manera gratuita a través de PSN, sin necesidad de tener el juego original. Podréis encontrar esta versión del juego bajo el título Uncharted 3: Multijugador.

Eso sí, existirán una serie de elementos o modos de juego adicionales que podrán adquirirse para completar la experiencia de juego en esta versión. Son las siguientes:

Contenido adicional de aventura cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador.

  • Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

Contenido adicional de arena cooperativa para UNCHARTED 3: multijugador.

  • – Desbloquéalo para acceder a la lista de partidas de arena cooperativa, que incluye el contenido descargable del modo Supervivencia sombra cooperativo para UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.

Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: Multijugador.

  • Elimina la limitación de nivel de UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play.

Multijugador competitivo de UNCHARTED 3: MultijugadorLímite de nivel 25.

  • Elimina la limitación del nivel 15 y te permite jugar a UNCHARTED 3: multijugador Free-To-Play hasta el nivel 25.

Contenido adicional de pantalla dividida para UNCHARTED 3: Multijugador.

  • Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

Contenido descargable de packs de mapas de UNCHARTED 3: Multijugador.

  • Desbloquea los tres packs de mapas descargables que se han publicado para UNCHARTED 3: La Traición de Drake. Incluye el pack de mapas Flashback 1, el pack de mapas Flashback 2 y el pack de mapas La Traición de Drake.

Experiencia para un jugador de UNCHARTED 3: La Traición de Drake.

  • Descubre la verdad. Desbloquea la campaña para un jugador.

Además, SCEE aprovecha para confirmar que pronto estará disponible en la tienda del juego Uncharted 3: La Traición de Drake edición Juego del Año, que se acompaña de los 12 mapas DLC, todos los modos del multijugador cooperativo y más de 40 aspectos de personajes. Al comprar la edición digital se se desbloquea el modo para un jugador.

Quienes ya posean Uncharted 3: La Traición de Drake no se irán con las manos vacías. La próxima vez que se inicie sesión online la garra de Naughty Dog acompañará al icono de clasificación del jugador, y se recibirá la camiseta con este logo para personalizar a los personajes. También se añade para todo el mundo nuevas opciones de color gratuitas para objetos y aspectos de personaje.

SCEE promete más contenido descargable para los próximos meses.

Según SCEE, hasta el momento más de 3,5 millones de personas han jugado más de 37 millones de partidas online de Uncharted 3: La traición de Drake.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Kalameth

    Es un paso adelante, pero a ver si no se echan atrás a la hora de sacar más juegos en esta modalidad…

  • gokuthehiller

    alguien me podria decir como buscar partidas en uncharted 3 free to play

    es una pregunta noob lo se

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.