ECC publicará ‘V de Vendetta’ en marzo 2013

El cómic V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd regresa a España de la mano de ECC Ediciones, será novedad para marzo de 2013, con una edición...

v-de-vendetta-ecc

ECC Ediciones nos comunica por nota de prensa el regreso de V de Vendetta como parte de las novedades previstas por la editorial para marzo de 2013. Tal y como están las cosas hoy en día en España, el cómic de Alan Moore (guión) y David Lloyd (dibujo) está más de actualidad que nunca.

De hecho la editorial ha querido hacer un esfuerzo para traer el título en una edición lo más económica posible, en una edición formato rústica, a color, con unas dimensiones de 168 x 257 mm y 288 páginas. Su precio, tan sólo válido para la primera tirada del cómic, es de 16,95€.

V de vendetta, además de ser una de las mayores obras maestras de la industria del cómic y una de las obras más personales y logradas de sus autores, Alan Moore y David Lloyd, es una historia espeluznante y terriblemente real acerca de la pérdida de la libertad y de la identidad del individuo que se ve inmerso en un mundo hostil, frío y totalitario.

Con el trasfondo de una Inglaterra imaginaria que ha caído bajo la bota de un régimen fascista, se analiza tanto la vida bajo un estado policial asfixiante como el poder de la rebelión y la resistencia del espíritu humano ante la opresión y el totalitarismo.

En un mundo donde todo lo que no está prohibido es obligatorio, un solo hombre puede marcar la diferencia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.