Anuncio del videojuego ‘Magi: The Labyrinth of Magic’ para Nintendo 3DS

Namco Bandai publica un anuncio para televisión del videojuego RPG Magi: The Labyrinth of Magic para la consola portátil Nintendo 3DS.

magi-labyrinth-magic

Namco Bandai ha mostrado el anuncio para televisión del videojuego para Nintendo 3DS basado en Magi: The Labyrinth of Magic , un shonen manga inspirado en Las Mil y Una Noches que está causando furor entre los aficionados más jóvenes. Como protagonistas podemos ver a personajes como Aladdin o Ali Baba, y la historia parte desde el Laberinto de Amon.

El juego sale a la venta en Japón el 21 de febrero de 2013 y pertenece al género RPG.

A continuación, el anuncio:


Probablemente el éxito del manga se deba, no solo al dibujo de Shinobu Ohtaka, sino también a lo exótica de la ambientación del manga. La serie, aún en curso, comenzó a publicarse el 13 de junio de 2009 en la revista semanal japonesa Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan.

Cuenta con un anime para televisión, licenciado en Europa por Viz Media, dirigido por Koji Masunari que no ha despertado las alegrías de muchos fans, más bien todo lo contrario. A cargo de este anime se encuentra A-1 Pictures.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Tal es su soledad, que su mejor amiga es una flauta con un djinn (duende, genio) fuertote en su interior llamado Ugo al que otros suelen confundir con un monstruo. Pronto, Aladdin se dará cuenta de que es un Magi, un mago que escoge a los reyes, y él fue concebido para escoger a aquellos reyes que siguen el buen camino, luchando contra aquellos que desean destruir el destino. En su aventura, Aladdin conocerá a otros personajes procedentes de las Mil y Una Noches, como Ali Baba y Sinbad, mientras lucha por mantener la paz del mundo.

Ilustración de portada realizada por 山口すぐり

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."