Hiro Mashima: “El anime de Fairy Tail aún no ha terminado”

Hiro Mashima contradice las recientes noticias sobre el fin del anime de Fairy Tail, asegurando que este no concluirá mientras da ánimo a sus seguidores.

avatar fairy tail 01

Recientemente nos hacíamos eco de una noticia contenida en la revista japonesa TV Magazine que advertía de que el anime de Fairy Tail concluía. Sin embargo, Hiro Mashima, el autor del manga homónimo original, ha contradicho esta información a través de su cuenta de Twitter, afirmando lo siguiente:

En realidad [el anime] no ha terminado todavía. No puedo decir más, pero espero que podáis disfrutar de la reposición que comienza en abril y esperéis al día que pueda brindaros buenas nuevas”.

Además agregó en inglés:

Anime is not the end. Don’t stop believing“.

Ya sabemos cómo son los japoneses con su inglés, o bien puede estar repitiendo que “El anime no termina” o bien “El anime no es el final, no dejéis de creer“, haciendo alusión a que al manga todavía le queda mucha vida por delante.

La reposición de los episodios de Fairy Tail da comienzo el 4 de abril de 2013. Probablemente la productora de anime se esté tomando un descanso para dar cancha a que el manga pueda avanzar y así poder seguir más adelante con nuevos episodios del anime.

Selecta Visión cuenta con los derechos del anime en España, mientras que es Norma Editorial la encargada de la edición española del manga original.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail .

Fuente: @Hiro_Mashima

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.