Anime ‘Iron Man: La rebelión del Technivoro’ tiene fecha en España

SONY Pictures Home Entertainment confirma la llegada de la película de animación Iron Man: La rebelión del Technivoro, desvelando además la fecha y precio.

iron-man-rebelion-technivoro

La película de animación japonesa Iron Man: la rebelión del Technivoro, producida por el prestigioso estudio MADHOUSE y dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Texhnolyze), llega a España de la mano de SONY Pictures Home Entertainment.

La película, que será editada tanto en Blu-ray Disc como en DVD, nos llega el 16 de abril de 2013 a un precio de 14,99€. Cuenta con audio en japonés, y los cinco principales idiomas europeos, entre ellos en español, así como subtítulos al castellano y otros 9 idiomas europeos. La edición se acompaña de los siguientes extras: La leyenda de Technivoro, S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel y galería de arte exclusiva del Blu-ray Disc.

A Iron Man se le acusa de un ataque terrorista, por lo que ha de huir de S.H.I.E.L.D. mientras trata de detener a Ezekiel Stane. El loco de Stane ha desarrollado un nuevo tipo de biotecnología capaz de superar incluso la armadura de Iron Man, así como de arrasar con toda forma de vida sobre la Tierra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.