‘Black Lagoon’ retoma su curso: habrá nuevo capítulo cada dos meses

Black Lagoon retoma su ritmo de publicación de Japón. Eso sí, sin prisas, y los capítulos saldrán cada dos meses en la Sunday GX.

black lagoon

A principios de año nos hacíamos eco del regreso del manga Black Lagoon a las páginas de la revista Sunday GX. Del mismo modo, quedaba en el aire su continuidad, dada la falta de regularidad de su autor Rei Hiroe a la hora de realizar nuevos capítulos. Finalmente podemos confirmar que la historia retoma su ritmo de publicación. Eso sí, sin prisas, y los capítulos saldrán en Japón cada dos meses.

Un grupo de mercenarios, el comando armado Black Lagoon, deberá cumplir todo tipo de misiones de lo más arriesgadas. En esta tercera entrega el equipo Lagoon se enfrenta a una era oscura. Un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla de violencia.

Fuente: @MangaNewsJapon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.