Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013

Selecta Visión y Cinesa Proyecciones vuelven a colaborar para celebrar un nuevo ciclo de anime que tendrá lugar en Madrid a partir del 9 de abril de 2013.

cinesa

Un año más, Selecta Visión y Cinesa Producciones anuncian un nuevo ciclo de anime que a partir del día 9 de abril de 2013 se podrá disfrutar en el Cinesa Proyecciones 3D de Madrid, ubicado en la calle Fuencarral, 136.

El ciclo tendrá lugar todos los martes de abril a las 20:00 horas, vendiéndose las entradas a un precio de 6€. Dicho ciclo constará de seis filmes en total:

  • La tumba de las luciérnagas. Isao Takahata. 9 de abril de 2013.
  • Berserk, La Edad de Oro 1: El huevo del rey conquistador. Toshiyuki Kubooka. 16 de abril de 2013.
  • Una carta para Momo. Hiroyuki Okiura. 23 de abril de 2013.
  • Blood-C: The Last Dark. Naoyoshi Shiotani. 30 de abril de 2013.

Además, el día 7 de mayo, se cerrará este evento con una doble sesión de las películas Dragon (Wu Xia) y Ong Bak 3 por un precio de 8€.

ciclo_anime_cinesa

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.