‘Dragon Ball Tap Battle’ anunciado para iOS y Android

Anunciado el videojuego Dragon Ball Tap Battle, estará a la venta en Japón el 25 de marzo de 2013 para Android y más tarde para iOS.

Dragon Ball Tap Battle 01

Las páginas interiores del número para mayo de 2013 de la revista V-Jump anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball. Se trata de Dragon Ball Tap Battle, en desarrollo para iOS y Android.

El juego estará disponible en Android 2.3 el 25 de marzo de 2013 a un precio de 350 yenes (unos 3€ aproximadamente), más tarde llegará a iOS (iPhone 4, 4S y 5). En él se podrán librar batallas en solitario o junto a un amigo via Bluetooth.

Dragon Ball Tap Battle img 01

La mecánica de juego es bastante simple: deberemos ir pulsando la pantalla en aquellas zonas donde aparezcan círculos para así hacer frente a nuestros adversarios procedentes del universo creado por Akira Toriyama. Habrá situaciones donde podrá causarse un gran daño sobre el enemigo.

En este enlace podéis acceder a la web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.