ATLUS cita a los fans de ‘Dragon’s Crown’ para el 21 de marzo

La web oficial de Dragon's Crown es actualizada para indicar que el 21 de marzo de 2013 habrá novedades sobre este juego para PlayStation 3 y PS Vita.

Dragons Crown 20

ATLUS ha actualizado la página web oficial dedicada a Dragon’s Crown, en desarrollo por parte de VanillaWare (Odin Sphere, Muramasa: the Demon Blade) para PlayStation 3 y PS Vita.

La actualización sirve de toque a los fan para que estén atentos a la tarde del día 21 de marzo de 2013, será entonces cuando la compañía desvele nueva información acerca del juego.

Dragon’s Crown es un beat ‘em up de ambientación medieval con elementos de RPG para hasta cuatro jugadores que nos llevará de vuelva a la época dorada de las recreativas con títulos como Knights of the Round, solo que con el estilo artesanal que solo VanillaWare sabe darle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.