Dragon’s Crown verá la luz en Norteamérica este verano

Se confirma en territorio norteamericano la fecha aproximada para Dragon's Crown, la nueva maravilla de VanillaWare disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

dragons crown hechicera dragons crown elfa dragons crown mago

Dragon’s Crown, el beat ‘em up con tintes RPG desarrollado por VanillaWare para ATLUS saldrá a la venta en Norteamérica en verano de 2013, tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. Así se ha confirmado a través de nota, la cual especificaba también el precio de ambas versiones, 49,9$ y 39,9$ respectivamente. Aún así, no contará con juego cruzado entre ambas plataformas (cross-platform play), pero sí que serán compatible los archivos de guardado.

De momento no se sabe si el título llegará Europa, no obstante recordad que el título es region free.  A través de este enlace podéis disfrutar del tráiler más reciente.

Dragon’s Crown es un juego de acción con toques de rol  en 2D, que en un principio estuvo planeado para Sega Saturn al igual que su predecesor Princess Crown, luego empezó a desarrollarse para Dreamcast pero otros proyectos tuvieron más prioridad y este acabó dejándose de lado.

Este juego nos llevará a través de complejas mazmorras, haciendo frente a una gran variedad de monstruos, titanes y dragones, en nuestra búsqueda del gran tesoro. Podremos escoger entre 6 clases distintas (a saber, elfa arquera, mago, hechicera, enano, guerrero o amazonas), cada una con sus propias habilidades, y tendremos a nuestra disposición tanto partidas de un jugador como un adictivo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y todo esto con un apartado gráfico y artístico sublime.

dragons crown amazonas dragons crown enano dragons crown guerrero




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.