‘Evangelion’ vuelve a la Young Ace en abril, para despedirse

La Young Ace de la Kadokawa Shoten anuncia la vuelta de Neon Genesis Evangelion el próximo 4 de abril a la revista… para finalizarla este año

ya_2013_17

La Young Ace de la Kadokawa Shoten anuncia la vuelta de Neon Genesis Evangelion el próximo 4 de abril a la revista… para finalizarla este año. Yoshiyuki Sadamoto reanudará el manga y confirma que está trabajando muy duro para que tenga el final que se merece. La serie lleva publicándose desde febrero de 1995 de forma bastante irregular y vuelve tras el parón de un mes. Actualmente consta de 13 volúmenes en Japón, y se rumorea que el tomo #14 será el último.

En España, la serie se mantiene al día de la mano de Norma Editorial. El volumen #13 salió a la venta de manera prácticamente simultánea en todo el mundo.

Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.