Comienza el crowdfunding para ‘Fate/Stay Night Unlimited Blade Works’

Anime Project da comienzo a la campaña de crowdfunding que persigue lograr la licencia de la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.

Fate Stay Night Unlimited Blade Works poster

Parece que los chicos de Anime Project ya han encontrado plataforma para dar inicio a su campaña de crowdfunding con tal de traer a España la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en DVD y Blu-ray Disc. La campaña arranca el 25 de marzo y, si todo marcha tal y como avisaron en su día, será necesario recaudar un total de 32 000€.

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

Por fin, y después de muchas demoras y piedras en el camino, tenemos fecha de comienzo: Lunes 25 de Marzo.

El próximo lunes día 25 de marzo comenzará el sistema de financiación a través de de la web dedicada a las financiaciones de obras audiovisuales, kifund (enlace a la web).

Como ya sabéis, esto significa que a partir de este lunes será posible aportar en el proyecto para llegar a la financiación necesaria, con 2 objetivos:

1.- Importar una nueva licencia de anime para nuestro país y hacer realidad el deseo de todos aquellos fans que desean que la película: Fate/stay night – Unlimited Blade Works vea su llegada a España y sea editada por completo.

2.- La creación de la fantástica serie Fate/stay night por fin en Alta Definición. Toda la serie que cuenta con 24 capítulos editados en HD de la mejor forma posible.

Un mismo crowdfunding para 2 objetivos, y tu granito de aportación es vital en este proyecto. Toda aportación es garantía de llegar a ver el buen final en este proyecto.

Si eres fan del anime, no puedes dejar pasar esta fabulosa oportunidad que desde Anime Project te brindamos por primera vez en la historia: Ser parte activa de la importación de una nueva licencia a nuestras tierras, el deseo que todo fan a anhelado alguna vez; tener la posibilidad de hacer llegar una nueva licencia del anime que te gusta y verlo editado en tu país, por tu propia mano, pues sin ti, jamás será posible.

El próximo lunes no dudes de entrar en la web de Kifund, visitar nuestro proyecto y decidirte por tu aportación preferída.

 

Saludos.

Anime Project.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.