Imágenes de ‘Final Fantasy V’ para iOS y Android

Salen a la luz las primeras imágenes de Final Fantasy V para iOS y Android, con un aspecto visual similar al de Final Fantasy IV para PSP.

Final Fantasy V ios android 01

Ya han aflorado las primeras imágenes del recientemente anunciado Final Fantasy V para iOS y Android, una versión con apartado visual 2D optimizado que parte de la versión original de Game Boy Advance, la cual incluía nuevos enemigos y cuatro nuevas clases: Nigromante, Cañonero, Gladiador y Oráculo. Además, cabe destacar que esta nueva versión incluye nuevas ilustraciones realizadas por Yoshitaka Amano que le dan un toque distinguido a los bocadillos de conversación.

Personalmente el remozado aplicado al apartado gráfico me trae recuerdos de la versión para PSP de Final Fantasy IV, por lo que no me desagrada y es algo que personalmente prefiero mil veces antes de que saquen una versión 3D del mismo. Lo único que me tiene mosca es que Square-Enix no se atreva a lanzar la versión de PSP del título en Japón, una portátil que en aquellas tierras sigue recibiendo lanzamientos por parte de otras desarrolladoras.

Final Fantasy V sale a la venta el 28 de marzo de 2013 para dispositivos iOS y Android a un precio de 1800 yenes, unos 14€. Un precio un tanto elevado para una aplicación destinada a móviles.

A continuación tenéis las imágenes:


Fuente: Famitsu APP, via Otaku Freaks

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.