Rumor: ‘Final Fantasy Versus XIII’ pasaría a llamarse FF XV, otra vez

Nuevamente acechan rumores sobre el cambio de nombre de Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, saldría para PS4 y SONY ayudaría en el desarrollo.

Noctis-Final-Fantasy-Versus-XIII

Después de que saltara el rumor de que Final Fantasy Versus XIII cambiaba de nombre a Final Fantasy 15 y este fuera corregido por Roen, diseñador de vestuario para los personajes del título e involuntario causante del rumor, la cosa parece no haber acabado aquí.

Ahora es desde VGLeaks donde se afirma que, no solo Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, sino que además se desprenden más rumores: el juego estaría siendo desarrollado junto a SONY y la plataforma no sería PlayStation 3, sino PlayStation 4.

Ya sabéis que esto, hasta que no se confirme o desmienta, mejor cogerlo con pinzas.

¿Por qué un rumor que se suponía desmentido vuelve a salir a la palestra? ¿Por qué?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.