‘Final Fantasy X HD’ incluirá ‘FF X-2’ en PlayStation 3, a la venta por separado en Vita

A través de las páginas interiores de la revista Jump se confirma que Final Fantasy X HD para PS3 incluirá Final Fantasy X-2 en el mismo disco.

Final-Fantasy-X-2-HD

Novedades relacionadas con la franquicia Final Fantasy saltan a la palestra. Esta vez salpican a Final Fantasy X HD y, por suerte, son para bien.

Tal y como se aprecia en la imagen que encabeza la noticia, en las páginas interiores de la revista Jump de la semana se confirma que la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy X HD incluirá, además del título original, su spinoff Final Fantasy X-2, lanzado originalmente para PlayStation 2. Todo en el mismo disco.

De este modo se confirman los rumores que tiempo atrás os traía mi compañero Cristian. Aunque personalmente no soy muy amigo de esta entrega, todo extra jugable siempre es de agradecer.

Para las versiones de PS Vita, cada título saldrá a la venta por separado. Además se confirma que ambos juegos pertenecen a la edición International y que su salida al mercado nipón está confirmada para 2013.

Final Fantasy X-2 comenzó a ser desarrollado a finales del año 2001 en respuesta al tremendo éxito alcanzado por Final Fantasy X en PlayStation 2, y en parte también a la reacción de los fans japoneses ante el video Eternal Calm incluído en Final Fantasy X International.

Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros. Y en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.