‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’, primer tráiler español

Square-Enix libera el primer tráiler español de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PlayStation 3 y PS Vita. A la venta en Europa a lo largo de...

Final Fantasy X HD remaster 05

Después de que se mostrara de manera anticipada el primer tráiler con textos en alemán de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster ahora os brindamos el mismo tráiler pero con textos en castellano. Una buena excusa para volver a despertar la nostalgia mientras nuestros oídos se deleitan con To Zanarkand, esa hermosa, delicada y a la vez poderosa composición musical que acompaña al video y fue compuesta por Nobuo Uematsu para ser el tema principal de Final Fantasy X.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llega a Europa y Norteamérica a lo largo de 2013 para PlayStation 3 (ambos títulos en un solo disco) y para PS Vita (a la venta de manera individual).

Escuchad mi historia, puede ser nuestra última oportunidad…


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Soy MUY fan del 10º capítulo de la saga. Tuvo muchos grandes aciertos que han intentado renovar mas adelante y no han logrado igualarlo.
    Y no nos olvidemos, tiene uno de los grupos de personajes más atractivos.

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    volver a pagar por un juego que ya tengo en ps2 por estirar la pantalla? no gracias.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1109346369 Selene Manga

    el final fantasy que mas me ha gustado es el X y me lo voy a volver a comprar ^^

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.