‘Freezing’ tendrá segunda temporada

Una banda publicitaria del volumen 18 del manga de Freezing, obra de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim anuncia que la serie tendrá segunda temporada.

freezing

Una banda publicitaria del volumen 18 del manga de Freezing, obra de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim anuncia que la serie será nuevamente llevada al anime con una segunda temporada. Más datos se irán revelando a través de su web oficial.

Seres de otra dimensión han empezado una guerra contra la humanidad. Para luchar contras estas amenazas se formó una academia llamada Genetics que entrena guerreros que usan armas especiales. Kazuya Aoi decidió unirse a esta escuela porque le hizo una promesa a su hermana, una guerrera que murió en batalla. Allí conoce a Satellizer El-Bridgette, una guerrera sin rival hasta que él llegó.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.