‘Hatsune Miku Project Diva F’ podría llegar a Europa y Norteamérica

SEGA solicita a los fans que muestren su apoyo a la localización a occidente de Hatsune Miku Project Diva F a través de una entrada en Facebook.

Hatsune Miku Project Diva F

Si eres fan de Hatsune Miku, la ídolo virtual más popular que existe, frótate las manos porque SEGA ha sacado hoy un bombazo y le ha prendido fuegfo a la mecha. La compañía quiere traer a Europa y Norteamérica el videojuego Hatsune Miku Project Diva F, pero antes de decidirse a nada ha publicado en la red socia Facebook una entrada donde solicita a los fans que la compartan y le den a “me gusta“.

A raíz de ahí suponemos que valorarán su viabilidad en occidente, por lo que si sois muchos los que mostráis vuestro apoyo a esta iniciativa, puede que tarde o temprano SEGA termine por animarse a brindarnos este videojuego musical. Pero algo está en claro, por ahora no hay nada seguro acerca de su localización, todo depende de vosotros.

Ya sabes, si quieres apoyar esta iniciativa y que Hatsune Miku Project Diva F termine por aterrizar en occidente, tan solo has de acceder a este enlace.


Hatsune Miku Project Diva F es un juego de ritmo musical centrado en VOCALOID que ha sido lanzado para PlayStation 3 el 7 de marzo de 2013 en Japón y supone la quinta entrada en la franquicia. El título ha sido desarrollado por SEGA y Crypton Future Media, existiendo además una versión para PS Vita titulada Hatsune Miku: Project DIVA ƒ, con opciones táctiles, que vio la luz por aquellas tierras el 30 de agosto de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.