Tráiler de ‘Killer is Dead’ con audio en inglés

XSEED Games muestra el primer tráiler de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51 para PlayStation 3 y Xbox 360, con audio en inglés.

Killer is Dead 31

XSEED Games, distribuidora en Norteamérica de Killer is Dead, la nueva genialidad de Suda51 y Grasshopper Manufacture, ha mostrado el primer tráiler del videojuego que nos permite apreciar el doblaje en inglés. Si eres de los que prefieren audio original y subtítulos en castellano, pásate por este enlace.

El título estará disponible en Europa y Norteamérica en verano de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. En España será distribuido por Koch Media.

La historia toma lugar en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.