KyoAni anuncia nuevos proyectos sobre ‘Chuunibyo demo Koi ga Shitai!’

Kyoto Animation ha anunciado nuevos proyectos acerca de la serie anime Chuunibyo demo Koi ga Shitai!, aunque aún no se ha desvelado en qué consistirán.

chunibyo_2

Kyoto Animation ha anunciado nuevos proyectos acerca relacionados con Chu 2 Koi (Chuunibyo demo Koi ga Shitai!), aunque aún no se ha desvelado en qué consistirán. El anuncio llegó con un teaser emitido al final del último capítulo de Tamako Market, serie que pertenece a la misma compañía. En la página web del anime Chu-2 Byo podemos ver una nueva actualización en la que aparece una imagen promocional con un eslogan que dice “contrato renovado”.

chunibyo_1

El anime Chuunibyo demo Koi ga Shitai! es una adaptación de una serie de novelas homónimas ligeras del autor Torako, ilustradas por Nozomi Osaka. La serie empezó a emitirse en el año 2012, dirigida por Tatsuya Ishihara (Haruhi Suzumiya, Kanon, Clannad, Clannad: After Story…) finalizando con un total de 12 capítulos. Además, se publicaron antes de la emisión del anime, una serie de cortos llamados Chuunibyo demo Koi ga Shitai! Lite, que se empezaron a emitir en streaming vía Youtube.

Yuta Togashi es un chico que acaba de cambiar de escuela. Durante la secundaria tuvo lo que se llama “El síndrome de octavo grado”, un trastorno causado por aficiones como los videojuegos o el rol, que le llevaban a creer que él era el “maestro de la llama oscura”, una etapa que quiere olvidar a toda costa. Antes del primer día de clase, ve a una chica extraña descolgándose mediante una cuerda desde el balcón del piso de arriba de su casa. Al día siguiente, el protagonista descubre con sorpresa que esta chica sigue padeciendo el “síndrome de octavo grado” y además va a su misma clase en el nuevo colegio.

A continuación, os dejamos con el teaser que se emitió al final de la serie Tamako Market:

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.