Kyoto Animation y Animation DO presentan un anuncio con tíos en bañador

Animation DO y Kyoto Animation tienen algo nuevo que enseñarnos: un anuncio de anime protagonizado por chicos que practican natación.

kyoani

Animation DO, un estudio japonés conocido por haber colaborado en la producción de proyectos de otros estudios, y los chicos de Kyoto Animation tienen algo nuevo que mostrarnos. Algo nuevo y algo diferente que no tiene nada que ver con lo visto hasta la fecha por parte del estudio artífice del anime de K-ON!.

Todo ello viene a raíz de un tráiler promocional que se ha emitido hoy protagonizado por unos tíos muy fabulosos que practican (de momento) la natación. Según se ve al final del vídeo, hablan de “¡Un nuevo reto!“, del que si bien no conocemos más datos, por lo visto sí se trata de un nuevo anime anuncio para televisión en ciernes. Más info sobre el proyecto en este enlace.

Tenéis el tráiler tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.