Lacoste dedica una línea de ropa al Dios del Manga, osea, te lo juro por Tezuka

La compañía Lacoste, en colaboración con Hiroaki Ohya, lanza L!Ve Osamu Tezuka, una línea de ropa dedicada al Dios del Manga y su obra.

Tezuka-x-Lacoste-01

La compañía francesa Lacoste lanzará, junto con la colaboración de Hiroaki Ohya, una línea de camisetas, polos y calzado dedicada al Dios del Manga, Osamu Tezuka. Bajo el nombre de L!Ve Osamu Tezuka, la colección hará las delicias de todo comiquero y amante de la historia del manga que gusten de compartir estas aficiones con el exceso de gomina.

Para la línea de primavera verano, que llega a las tiendas en mayo de 2013, se han escogido a Astro Boy, a Black Jack y a The Mysterious Underground Men. La colección de otoño invierno 2013 – 2014 presentará por otro lado a Fénix, Crimen y Castigo y Kimba, el león Blanco.

Además, un par de tenis Broadwick (zapatillas de deporte) han sido diseñadas con escenas del manga Astro Boy para así completar la colección. Son, en definitiva, piezas para coleccionistas con dinero.

A continuación, algunas imágenes:


Tezuka-x-Lacoste-02 Tezuka-x-Lacoste-03 Tezuka-x-Lacoste-04 Tezuka-x-Lacoste-05
Aquí teneis un video con la entrevista a Ohya (en inglés, eso sí) sobre la colaboración:

Fuente: ItsAllStyleToMe, Blogdecomics




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.