Lapsus Mail del PP: Videojuego de chicas monas es subvencionado con dinero de los españoles

Pruebas contundentes, junto a un un Lapsus Mail del señor Menchu Fado del PP demuestra que Hyperdimension Neptunia PP está subvencionado por los españoles.

lapsus-mail-pp

Parece que el dinero del señor Luis Bárcenas no solo ha ido a parar a Suiza, sino que también a Japón. Pero en el país del sol naciente no ha habido banco que haya recibido la plata de los españoles. Según han podido descubrir en exclusiva espías rusos de la NASA que trabajan para Deculture (somos profesionales ¿Qué te esperabas?), Compile Heart es la benefactora de gran parte del dinero de los españoles que el Partido Popular ha ido sacado disimuladamente del país.

Recientemente se anunciaba desde Japón el videojuego Hyperdimension Neptunia PP, un simulador de ídolos virtuales para PS Vita. No pocos se percataron de ese misterioso “PP” del final del título, y os podemos confirmar que no es casualidad. Nuestros espías nos confirman que el dinero enviado a Compile Heart está siendo destinado a subvencionar el desarrollo del videojuego a cambio de un “favorcillo“. Desde Deculture.es pedimos explicaciones al señor Fado, conocido como Menchu entre sus amigos, del departamento de prensa del Partido Popular, quien asegura que “todo es una simpática coincidencia de los chinos“.

Sin embargo, poco después de las 24 horas tras recibir este primer email, recibimos otro correo del señor Menchu Fado con el titular “Este es el videoclip que quiero para lavarles el cerebro en España” y que parecía no estar destinado a nosotros (lo que vienen llamando un Lapsus Mail del PP). Dicho correo contenía un curioso video destinado a los japoneses. Un vídeo que os mostramos en exclusiva (porque somos profesionales) y que demuestra que Hyperdimension Neptunia PP está siendo subvencionado por el Partido Popular a costa del dinero de los españoles. Una campaña que parece tener como objetivo lavar el cerebro de los aficionados a la cultura popular japonesa y que tiene como intermediario a un tal Chusetto. Menos mal que desde Deculture hemos podido evitar que esto llegue a más, con Franco-chan ya tuvimos bastante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.