Réplica ultrarrealista de la Máscara de Piedra de JoJo’s Bizarre Adventure

Medicos Entertainment abre las reservas de una detallada réplica a tamaño real de la Máscara de Piedra de JoJo's Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki.

jojos-bizarre-adventure-stone-mask-01

Medicos Entertainment anuncia un nuevo artículo que hará las delicias entre los fans más selectos de JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki. La compañía presenta una alucinante réplica de la Máscara de Piedra, un artefacto vampírico del Imperio Azteca que resulta elemento clave en la historia.

Definida como “una réplica ultrarrealista” que incluso cuenta con ornamentos y grabados aztecas, está realizada a escala 1/1, es decir, a tamaño real, por lo que mide unos 25 centímetros El fabricante avisa de que el artículo es realmente frágil, aunque seguro que todo aquel que se anime a hacerse con una máscara la pone a buen recaudo… después de probar si funciona.

Ya se han abierto reservas en tiendas especializadas de Japón. Su precio es de 18 900 yenes (unos 155 euros) y sale a la venta el 30 de junio de 2013.

A continuación, más imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.