Nuevo anuncio de ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Un nuevo anuncio de Dragon Ball Z Battle of Gods ya está disponible con nuevas escenas de la película y la cover de Cha-La Head-Cha-La de FLOW.

dragon ball z battle of gods

Un nuevo anuncio de Dragon Ball Z Battle of Gods ya está disponible con nuevas escenas de la película, incluyendo además la cover de Cha-La Head-Cha-La de FLOW, tema principal de la película.

Dragon Ball Z Battle of Gods se ubica en la década perdida del manga de Akira Toriyama, un periodo que cronológicamente se sitúa justo después de la batalla contra Majin Buu, en el salto temporal que se produce entre los capítulos 517 y 518 del manga. Goku y compañía deberán hacer frente a Bils, dios de la destrucción que no duda en machacar a nuestro imprudente héroe mientras clama “¿Hay alguien en la Tierra que sea más digno para ser destruido?”.

Como ya sabéis, el propio Toriyama está tomando parte en el proyecto. La película se estrena en Japón el 30 de marzo de 2013 y cuenta con la dirección de Masahiro Hosoda, mientras que Yuusuke Watanabe se encarga del guión.

http://youtu.be/LP8gKMZkXsQ

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.