La segunda temporada de ‘Oreimo’ consta de 16 episodios

Se confirma que la segunda temporada de Oreimo (俺の妹がこんなに可愛いわけがない) consta de un total de 16 episodios, 12 de ellos se emitirán en televisión.

kuroneko

La segunda temporada del anime Oreimo (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai俺の妹がこんなに可愛いわけがない ) contará con un total de 16 episodios, así ha sido confirmado desde la Anime Contents Expo de 2013.

De estos 16 episodios, los primeros 13 serán emitidos normalmente a través de la televisión japonesa, mientras que los episodios 14, 15 y 16 probablemente se emitirán  a través de streaming, tal y como ya ocurrió con la primera temporada.


Oreimo 2nd season episodes

Por otro lado, las historias de la novela visual que no sean plasmadas en el anime serán recopiladas como audio dramas e incluidas como material extra en las ediciones Blu-ray y DVD.

A-1 Pictures toma el relevo de AIC Build como estudio de animación encargado de la producción de la temporada. Al mando del proyecto se encuentra Hiroyuki Kanbe, Hiroyuki Oda adapta los diseños originales y Hideyuki Kurata se encarga del guión.

Tal y como adelantamos, esta segunda temporada se estrena el 6 de abril de 2013 y podrá disfrutarse a través de los canales Tokyo MX TV, TVK, Tochivi TV y Gunma TV. La primera temporada cuenta con un total de 15 episodios, 12 de ellos emitidos a través de la televisión japonesa.

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai es originalmente una serie de doce novelas ligeras con autoría de Tsukasa Fushimi. El éxito de la obra la ha llevado a convertirla en una franquicia que ha dado lugar a un par de adaptaciones al manga, una serie de especiales de anime, gran variedad de figuras y merchandising, así como varias adaptaciones en forma de videojuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/kirishi_kousaka Kirishi Kousaka

    Al menos no son 12

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."