P.A. Works trabaja en el corto ‘Koitabi ~ True Tours Nanto’

Koitabi ~ True Tours Nanto, con la ciudad japonesa de Nanto como marco, narrá tres historias de amor que tienen a P.A. Works a la cabeza.

e7b2d94181731d462c8e0ec7178cc2081362155160_full

Nanto (Japón) es el lugar ideal para estrenar un corto animado: Koitabi ~ True Tours Nanto, ya que cuenta con la ciudad como marco, en la cual se narrán tres historias de amor. La fecha de estreno está prevista para el 28 de abril y fue anunciada por el mismísimo alcalde de la ciudad, Mikio Tanaka.

El guión correrá a cargo de Mari Okada (AnoHana), de la dirección estará Junji Nishimura (Ranma 1/2) y el grupo Eufonius (True Tears) pondrá música al tema principal. El estudio encargado de la producción es P.A. Works y algunos seiyus confirmados son Kaori Nazuka, Ayahi Takagaki, Yuka Iguchi, Makoto Ishii y Hiroyuki Yoshino. El auditorio Johana-za será quien acoja al público que se desplace a ver el corto

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.