La película de Inazuma Eleven, cerca de su estreno en cines de España

Arait Multimedia confirma a través de sus redes sociales que termina el doblaje de la primera película de Inazuma Eleven, que se estrena en fechas próximas.

inazuma eleven pelicula

La compañía Arait Multimedia ha confirmado en sus redes sociales que ha finalizado el doblaje de la película de Inazuma Eleven the Movie: The Invasion of the Strongest Army Ogre, donde el Raymon se enfrenta al equipo del Rey Colmillo, confirma su estreno próximamente, aunque todavía sin desvelar fechas.

Además, confirma el doblaje de Inazuma Eleven GO!, que en España recibirán el nombre de Inazuma Eleven ¡A Ganar!.

La productora Arait Multimedia confirma la finalización del doblaje de la película “Inazuma Eleven” a la espera de su próximo estreno. La exitosa serie de dibujos animados da el gran salto y pretende emocionar a su público con nuevas aventuras de sus personajes principales.

Mark Evans, Axel Blaze o Jude Sharp protagonizan esta entrega en la que de nuevo primarán valores como el compañerismo, el juego limpio, la solidaridad y el trabajo en equipo.

El manga, obra de Tenya Yabuo, ha sido publicado en España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

¡Suerte a todos los que participéis!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.