‘Persona 4 Arena’: Fecha oficial para Europa y edición limitada

Arc System Works Europe (Zen United) desvela para Europa la fecha de lanzamiento definitiva de Persona 4 Arena en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

La larga espera llega a su fin. Desde Arc System Works Europe (Zen United) nos comunican por fin la fecha de lanzamiento definitiva para el videojuego Persona 4 Arena en Europa. Desde Deculture.es ya adelantamos en primicia que llegaría durante el segundo trimestre de 2013, y así ha sido. Finalmente el 10 de mayo de 2013 podrá disfrutarse tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Aprovechando la ocasión, se nos brinda la información acerca de una serie de extras de Edición Limitada exclusiva para quienes se animen a reservar el título.

La edición limitada de reserva acompaña al juego con la banda sonora oficial con arte exclusivo y un pack digital para el fan que se acompaña de fondos de pantalla y avatares de los personajes. Esta se encuentra estrictamente limitada a quienes hagan las reservas, y no estará disponible pasado el día de lanzamiento.

Persona 4 Arena, desarrollado por Arc System Works con la colaboración del Team Persona, es un fighting game que sigue de manera canónica los hechos acaecidos tras Persona 4 Golden. Se acompaña de 13 personajes jugables, cada uno con su campaña individual, posee más de 30 horas de juego en el modo historia, un sistema de batalla refrescante donde los personajes se sirven de sus Persona para luchar y un excepcional abanico de tutoriales y desafíos, así como un sistema de combo sencillo.

Asimismo, la compañía nos invita a esperar a próximas sorpresas.

Recuerda, Persona 4 Arena aterriza en Europa el 10 de mayo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."