En agosto de 2012 SCE Japan Studio anunciaba el desarrollo de rain (sí, con minúsculas), un título digital para PlayStation 3 donde un chico se despierta en un mundo perdido y descubre que es invisible.
Desde SONY nos confirman ahora que el título estará disponible próximamente en Europa a través de PlayStation Network, avanzándonos además nuevos detalles sobre el juego, así como un nuevo tráiler con escenas de gameplay e imágenes.
El título, definido como «una interactiva historia de acción«, ha sido desarrollado por C.A.M.P!, estudio japonés que tiene a sus espaldas obras como Tokyo Jungle y Echochrome.
En rain, un chico persigue a una chica de silueta invisible que es acosada por criaturas fantasmales. De repente, el joven se adentra en el mundo de la lluvia y descubre que también se ha vuelto invisible. El agua será el elemento central sobre el que gira la mecánica de juego. Deberemos aprender a hacer uso de la habilidad de aparecer bajo la lluvia, desaparecer, interactuar con el entorno y los objetos y ponernos a cubierto para lograr avanzar y así poder evitar a los enemigos. Nuestra vista y oído deberán ser uno con la lluvia en este mundo dinámico que se mueve entre la realidad y la fantasía.
http://youtu.be/aexRwk0tsJ0
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.