‘Resident Evil 6’ y ‘Left 4 Dead 2’, juntos en un crossover

CAPCOM y Valve están colaborando en un proyecto para unir personajes de Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 en sendos modos gratuitos para PC.

 

CAPCOM y Valve están colaborando en un proyecto para unir personajes de Left 4 Dead 2 en un modo especial de juego incluido en el nuevo Resident Evil 6 para PC, mientras que los enemigos de Resident Evil 6 aparecerán en Left 4 Dead 2 para PC. Los jugadores podrán acceder a este modo de juego en ambos títulos completamente gratis.

En el modo multijugador del título de CAPCOM, Resident Evil 6, “Mercenaries: No Mercy” , los jugadores pueden elegir uno de los cuatro supervivientes de Left 4 Dead 2 (Coach, Nick, Ellis o Rochelle), cada uno con un arma especial diferente creada exclusivamente para el nuevo contenido.

zombie3

Dos de los Zombies Infectos de la franquicia Left 4 Dead, la bruja y el mini tanque, aparecerán también en Mercenaries: No Mercy. El contenido estará automáticamente disponible para los compradores de la versión PC, que saldrá a la venta el 5 de abril.

En el título de PC de Left 4 Dead 2, aparecerán enemigos de Resident Evil como Lepotisa, Napad y Ogroman. Estas novedades han sido posibles  gracias al uso de los desarrolladores de Valve de herramientas de Steam Workshop.

La fecha de lanzamiento del contenido no ha sido esclarecida todavía, pero puede ser que llegue en esta misma primavera.

Resident Evil 6 llegará a las tiendas el 22 de de marzo en Norteamérica, así como en Europa, tanto físico como digital. Además, el productor de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi, explica los detalles de este proyecto en el siguiente vídeo:




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    horror…

  • http://www.facebook.com/porlakh.grana Porlakh Grana

    para PC… puaf xD

  • Kalameth

    Que se dejen de historias y que saquen un juego de zombies como dios manda!, de esta generación solamente me ha gustado el Dead Island…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."