Rin Kagamine, de la franquicia VOCALOID, tendrá manga y novela propios

El ilustrador de VOCALOID, Hiro Tamura, y el mangaka sezu, han lanzado un manga y una novela basadas en la idol de la franquicia VOCALOID, Rin Kagamine.

Rin-chan-Now-ver.0

El ilustrador de VOCALOID, Hiro Tamura, y el mangaka sezu, han lanzado un manga y una novela basadas en la idol de la franquicia VOCALOID, Rin Kagamine. La editorial Ichijinsha ha publicado tanto el manga Rin-chan Now ver.0 como la novela Rin-chan Now! SSs. Sezu se encarga de la historia de las dos obras, así como Tamura ilustra ambas publicaciones.

Tanto la novela como el manga están basadas en la canción Rin-Chan Now!, que fue escrita por sezu para Hatsune Miku y Megurine Luka, incluyendo un vídeo musical ilustrado por Tamura. La novela Rin-Chan Now! SSs también incluye un CD. Tamura y sezu también han lanzado el manga Rin-chan Now en el número de mayo de la revista Comic REX de Ichijinsha.

La canción original Rin-chan Now! fue compuesta por Owata-P. El compositor también se encarga de la supervisión editorial de las venideras obras. Los fans que compren el manga o la novela en tiendas específicas, recibirán una postal ilustrada de Tamura o un mensaje personalizado de sezu.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.