‘Summer Wars’ en España por Selecta Visión

Selecta Visión anuncia que editará en España la película Summer Wars, una de las obras más célebres de Mamoru Hosoda que llega el 28 de mayo de 2013.

summer wars selecta vision

Los fans de Mamoru Hosoda están de enhorabuena, pues una de sus obras más célebres Summer Wars, cuya historia y escenas guardan no pocas similitudes con lo ocurrido en Digimon Adventure: Our War Game, será finalmente editada en España. La película buscaba estrenarse en nuestro país desde que en 2010 fuera editada por la francesa Kazé junto a El Profesor Layton y la Diva Eterna, ambas dobladas al castellano con sus correspondientes subtítulos.

Finalmente, el filme aterrizará en nuestro país de la mano de Selecta Visión. Su salida al mercado está prevista para el 28 de mayo de 2013 y se acompañará de una edición coleccionista por 24,99€ que contiene la edición Combo Blu-ray y DVD de la película, DVD con extras y un libreto de 24 páginas. La edición sencilla tan solo contendrá el DVD con el filme.

La obra maestra del director de La chica que saltaba a través del tiempo y una de las películas de animación más esperadas por los fans españoles.

Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.


Fuente: Animeción

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    Buena noticia ^^

  • Alex González

    Gran noticia y compra segura.

  • Luffink

    Estupenda noticia, aunque me pilla ya con la edición francesa en casa XD. ¿Han especificado qué traerá el libreto y el dvd de extras?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.