‘Tales of Graces F’ llega a PSN en formato digital

Namco Bandai Ibérica comunica que Tales of Graces F estará disponible en formato digital a partir del 27 de marzo y a través de PSN.

Tales of Graces F 02

Tales of Graces F y Tales of Graces F: Knight Edition estarán disponibles en versión digital a partir del miércoles, 27 de marzo de 2013. Ambas ediciones podrán adquirirse a través de PSN, en exclusiva para PlayStation 3.

La edición básica tendrá un precio de 44,99€, mientras que la Knight Edition, que añade 10 objetos descargables, estará disponible por 59,99€.

Los amantes de las ediciones físicas también tenéis disponible el juego en tiendas especializadas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.